lunes, 3 de junio de 2013

AGROTURISMO: Visitas a Productores Ecológicos


DOMINGO 16 DE JUNIO: CERVEZA ECOLÓGICA EN LAS HOCES DEL DURATÓN

¡Aún quedan plazas en nuestra próxima excursión para visitar a los productores de Cerveza Ecológica Veer!

Si te apetece conocer las instalaciones donde se elabora la cerveza y aprovechar la escapada para dar un paseo por el Parque Natural de las Hoces del río Duratón y visitar Sepúlveda, te animamos a que vengas con nosotros el domingo 16 de junio a Sebúlcor, en Segovia.

Os recordamos que desde EnClave Medio Ambiente trabajamos en la línea del Turismo Responsable, ofreciendo diferentes opciones para realizar nuestros viajes y excursiones de un modo responsable y sostenible con el medio ambiente. 

Estas actividades persiguen múltiples objetivos. Además del aspecto puramente lúdico y de disfrute que acompaña a todas nuestras actividades, las propuestas pretender ser una herramienta de apoyo al desarrollo sostenible de zonas rurales y la producción ecológica.
Por ello, a la hora de diseñar nuestras actividades, tenemos en cuenta factores tales como el tamaño reducido de los grupos, que el medio de transporte sea el más eficiente posible, los requisitos concretos del espacio natural que vamos a visitar y las necesidades y características del Proyecto que, en cada caso, os queremos dar a conocer.