jueves, 30 de enero de 2014

¿Te vienes de campamento con EnClave esta Semana Santa?


¿Aún no tienes planes para esta Semana Santa? ¿Quieres pasar 4 días en plena naturaleza aprendiendo y disfrutando? ¿Tienes entre 7 y 12 años? EnClave te invita a probar la experiencia de sus campamentos de Educación Ambiental en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara.




En nuestros campamentos pretendemos ir más allá , junto con la Educación Ambiental introducimos el trabajo de otros valores tales como la participación, la autonomía personal y la implicación en la toma de decisiones, la coeducación, la atención a la diversidad de capacidades, la solidaridad, la interculturalidad, la educación para la paz, la cooperación y la creatividad.

Durante el campamento se crea un espacio de convivencia en el que queremos ofrecer a l@s participantes una oportunidad de acercamiento a los pueblos y de compartir experiencias disfrutando del entorno natural y del estar junt@s.

Siempre sin perder nunca de vista nuestro principal objetivo: fomentar la diversión. 

“Si no es divertido no es sostenible”



Iremos del 13 al 16 de abril al Albergue Rural TejaNegra, en Campillo de Ranas, en  pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara.
Se trata de un albergue  construido en pizarra negra, como el resto de edificios tradicionales de la zona. 

Para más información y reservas, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 655 179 689 o en el correo enclavemedioambiente@gmail.com.