CAMPAMENTOS VERANO 2014


CAMPAMENTOS ENCLAVE 2014

“LA VUELTA AL CAMPA EN 80 MUNDOS”

 

FECHAS Y EDADES


PRIMER TURNO
Del 1 al 8 de julio de 2014

SEGUNDO TURNO
Del 10 al 17 de julio de 2013

EDADES: Niños y niñas entre 7 y 12 años


LUGAR


El campamento se realiza en el Albergue TejaNegra, en el municipio Campillo de Ranas, situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara.

Los alrededores son inmejorables para la observación del entorno natural y la realización de actividades medioambientales y de deporte en la naturaleza. Es un lugar privilegiado en el Parque Natural, a los pies del pico del Ocejón.

La comida es casera, preparada por Ángel y Ana en el propio albergue. Se daptará a cualquier tipo de necesidad alimentaria como celiacos, intolerancias, alergias, vegetarianos, etc.

TejaNegra dispone de:

· Salón comedor y Cocina propia             · Salón común
· 7 Habitaciones con literas                    · Explanada para juegos
· Baños                                               · Piscina
· Zona de huerto

       


EQUIPO

EnClave está formado por un equipo de personas con más de 10 años de experiencia en la Educación Ambiental y el Tiempo Libre.
Durante el campamento los menores estarán acompañados de monitor@s que perseguirán en todo momento la diversión, bienestar y participación activa en las actividades.
Todos los días se realizan reuniones de grupo para escuchar las necesidades de los menores y por la noche reuniones del equipo de monitores.

 ACTIVIDADES

Desde EnClave os proponemos un campamento centrado en actividades de Educación Ambiental, en el que los chavales disfruten y aprendan a observar, sentir y respetar el entorno natural y rural. Compartiremos estos días descubriendo paisajes, colores o, entre otras muchas cosas, los pueblos de pizarra que se asientan en este Parque Natural.

El tema elegido para este campamento La vuelta al campa en 80 mundos”, servirá de hilo conductor para las todas las actividades que realicemos durante los ocho días.

El objetivo es conocer cómo en diferentes partes del mundo, las culturas y las sociedades se han adaptado y han modificado el entorno de la zona donde viven.  

Gymkhanas    Juegos deportivos    Rutas en la naturaleza

Teatro          Talleres creativos     Juegos de noche

Fiesta           Educación Ambiental



PRECIO


 300€* por turno de 8 días

Desplazamiento hasta el albergue:

- En el primer turno habrá transporte en autobús desde Madrid y Guadalajara si hay un mínimo de 30 participantes interesados: añadiendo 20€ al precio del campamento.
- En el segundo turno el desplazamiento hasta el albergue se realizará por cuenta propia.
*Pago solidario: Se puede colaborar con dinero extra por encima del precio del campamento, que irá destinado al pago de plazas gratuitas o reducidas para familias sin recursos. 

 PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES


Tlf: 655179689
Web: www.enclavemedioambiente.com
Facebook: www.facebook.com/EnClaveMedioAmbiente
Twitter: @EnClave_ma





¡NOS VEMOS EN EL CAMPAMENTO!